fbpx
Seleccionar página

Un legado es eso qué dejaras cuando te vayas de este plano físico y qué hará qué las personas te recuerden y te tengan presente.

Piensa por un momento entonces¿Cómo quieres qué te recuerden las personas?¿de qué manera te gustaría impactar en el mundo?

Y estas son preguntas qué tienes qué hacerte y qué tienen qué ver con tú propósito de vida,con lo qué has venido a hacer a este mundo para descubrir el legado que quieres dejar.

Dejar un legado es algo muy importante,ya qué no estamos trabajando nosotros solos en ese propósito de vida,sino qué estamos involucrando de manera indirecta a otras personas a seguirlo,y qué ese mensaje pueda continuar trasmitiéndose a través de las generaciones y generaciones siguientes

¿Cuál es mi legado?

Por ejemplo el legado qué a mi me gustaría dejar,es el de inspirar a muchas personas,cuántas mas mejor,a qué crean en si mismas,que luchen por sus sueños,y que nunca ser rindan.

Quiero qué me recuerden cómo un referente de motivación e inspiración,y ayudar así a personas qué al igual que yo cuándo me encontraba quizás en un momento de mi vida un tanto deprimido y negativizado ,encontré a través de los libros de desarrollo personal y diferentes mentores,esa fuerza y ese poder interior para salir adelante,pues de la misma manera me gustaría servir de ayuda.

Y creo qué hoy por hoy en la era de la información contamos con todas las herramientas necesarias para hacer y ser lo qué queramos,y dejar nuestro legado cómo una especie de memoria digital en millones y millones de personas.

El legado de nuestros abuelos

Años atrás en la época de nuestros abuelos o padres,si bien hemos heredado muchas cosas buenas,y la seguimos ejecutando y trasmitiendo,también muchas cosas se perdieron con ellos.

Y ya nos somos capaces de tener acceso a ellas,porque no existía esta herramienta tan poderosa qué es el Internet,y desde donde podemos hacer llegar nuestro mensaje a millones de personas,y así dejar nuestro legado,no sólo a nuestro circulo mas cercano,sino a todo el mundo.

Cómo te decía antes hoy por hoy contamos con todo lo necesario para hacer y ser lo qué queramos,y esta en nuestras manos aprovecharlo o no.

Por eso hago marketing digital,porque creo que puede liberar a muchas personas,y qué puedan vivir de su pasión,a la vez qué ayudan a mas personas en el camino. Estamos en la era de la información,de la no competencia,y la del ganar-ganar,en donde todos nos ayudamos y todos salimos beneficiados.

¿Y a ti qué legado te gustaría dejar?

Por eso reflexiona acerca de lo qué te gusta hacer,y de que manera podrías ayudar con eso a otras personas,pues ese es tú propósito y tu legado.

Y vive para ello,aprovechando todas las herramientas qué te brinda hoy Internet,siendo muy consciente de cada mensaje,cada palabra,cada imagen que estas dejando,pues recuerda qué siempre hay alguien que está siguiendo tus pasos,y te esta tomando como ejemplo.

¿No te gustaría dejar un legado,en donde pudieras impactar a millones de personas,haciendo lo qué sabes y amas hacer?

Empieza hoy mismo,a transformar tu vida y a transformar la vida de los demás. Tienes todo para hacerlo y comenzar a dejar tu legado.

 15,962 total views,  3 views today

Recibe cada nuevo artículo en tu bandeja de entrada

No spam guarantee.

Acepto ceder mi información personal a GetResponse ( mas informacion )
Share this...