fbpx
Seleccionar página

Los pensamientos positivos nos ayudan a tener una mente libre y sana, si nosotros verdaderamente deseamos vivir en paz mental, las ideas positivas y optimistas las debemos retener en nuestra mente y para así posteriormente analizarlas y finalmente llevarlas acabo desarrollándolas.

 

De la frecuencia de esos pensamientos positivos en nuestra mente dependen muchos beneficios que tengamos en nuestra propia vida.

Las personas con buenos pensamientos encuentran a cada momento estímulos en sus actividades, ya sea estudios, trabajo o negocios. Asimismo en sus relaciones personales existe armonía puesto que dichos pensamientos buenos, desarrollan el magnetismo personal y la empatía.

Tener una mente positiva no solo te trae consigo unos resultados positivos, si no que también trae a tu vida una salud mental y física buena, porque todo en la vida está relacionado, puedes pensar o creer que no, pero es cierto, tu tienes pensamientos positivos y tendrás buena salud mental, y todo el funcionamiento de tu cuerpo se hará correctamente, hasta el de los órganos, la mente es una herramienta poderosísima, al igual que te puede llevar a lograr todo lo que desees en la vida, también puede llevarte a lo peor en la vida, por eso siempre ante cualquier circunstancia o problema, hay que ver la parte positiva y mirar la vida con una filosofía que no sea de pena, si no de amor y pasión, y saber que más allá de lo que pase, siempre habrá algo bueno que se esconda, y que te aparecerá en cualquier momento de tu vida.

Para quien vive acostumbrado al desorden y al caos mental, alcanzar estos pensamientos positivos no parece una labor fácil, es posible desarrollarlos si existe la verdadera decisión y el compromiso de hacerlo.

 

Para desarrollar estos buenos pensamientos debes diseñar un plan para lograr tu éxito. Esto implica tomar con mucha seriedad cada objetivo o meta que tengamos de manera que en el proceso hacia nuestro sueño tengamos que hacer uso de todos nuestros recursos creativos y talentos alimentados por pensamientos sanos que cada día tomarán posesión de nuestro ánimo.

Los seres humanos con pensamientos positivos son siempre optimistas, y se toman la vida con más alegría y ganas de superarse, además que por su actitud positiva son inmunes a las enfermedades, te parecerá algo raro pero está comprobado que es cierto, todo está relacionado.

-Cuando pensamos sanamente con ideas positivas nuestro cuerpo y mente se relajan y nuestras funciones orgánicas trabajan correctamente.

– Una mente positiva permite sacar el ser que somos realmente y que llevamos dentro. Las ideas brillantes, las capacidades y los talentos, empiezan a aflorar con pura naturalidad.

Un pensamiento positivo firmemente implantado y decretado en nuestra mente, nos hace sentir realmente poderosos y capaces. Nos convence de que somos capaces de lograr todos nuestros objetivos y sueños.

-Las ideas positivas, de optimismo y fe nos permiten también entrar en el mundo supraracional, y descubrir misterios ocultos en nuestra mente que antes ignorábamos y que son poderosos.

Los pensamientos positivos continuos nos permiten desarrollar una gran cantidad de energía positiva que puede ser utilizada en lo que nosotros queramos y hará que cumplamos todo lo que nos propongamos en la vida.

-Una mente positiva es capaz de fijarse objetivos y sueños altos, trabajar por ellos y  conseguirlos, metas que en otro tiempo parecían imposibles de imaginar.

Una mente cultivada con pensamientos positivos puede hacer realidad en el mundo material y exterior lo que previamente visualizó en el mundo mental, espiritual o interior, es decir, lo que tu imagines y sientas al recrear ese sueño, eso es lo que vas a lograr, con tu fe y sacrificio, y por supuesto, comprometiéndote a conseguirlo sea como sea, y créeme con una mente positiva se consigue!

 

 

 1,927 total views,  12 views today

Recibe cada nuevo artículo en tu bandeja de entrada

No spam guarantee.

Acepto ceder mi información personal a GetResponse ( mas informacion )
Share this...