fbpx
Seleccionar página

Cuando estas empezando con tu Negocio Online probablemente tendras muchas criticas de personas “expertas” de tu entorno que no creen en lo que estas haciendo ni en ti,pero que ni siquiera lo han intentado(quiero que captes la ironía)Y la realidad es que esos comentarios negativos pueden afectarte si no estas preparado.

Hoy te quiero hablar de 11 comentarios excépticos y negativos de las personas que se desacreditan por si solos:

1_Esas Cosas No Funcionan

La realidad es que si funcionan y de hecho cada año se crean nuevos millonarios a través de los Negocios Online.Que no funcione para una persona no significa que no funcione,sino simplemente que esa persona no reune las cuálidades ni actitudes que se requieren para hacer que funcione .Las cosas siempre funcionan cuando se hace el trabajo adecuado,se tiene la persistencia y la perseverancia necesaria.

2_Es Probablemente Una Estafa

La personas que piensan que sea una estafa simplemente estan subestimando tu inteligencia,sin tan siquiera comprobar por ellas mismas que se trata en verdad de una estafa.Son sus creencias que hablan por ellos y dfinitavemente no estan calificados para entrar al negocio porque no tienen una mente abierta.

3_Nadie Gana Dinero Con Eso

A esta línea no hace falta agregar nada,pues se desacredita por si sola…claro que se gana dinero!

4_Solo Quieren Que Gastes Dinero en comprar cosas

La cuestión es que tu no estas comprando “cosas”sino que estas adquiriendo productos y servicios que te van a dar más valor de lo que estas pagando,y nadie se va a disculpar por ofrecerte eso no?Si no tienes el dinero para obtenerlos,no crees que seria razón más que suficiente para obtener ingresos adicionales?

5_Tienes Que Tener Mucho Dinero Para Tener Éxito

No tienes porque contar con una gran suma de dinero para comenzar ,siempre puedes escalar tu negocio desde abajo.Incluso puedes comenzar con una inversión muy baja poniendo a trabajar tu dinero.

6_Toma Mucho Tiempo

Si,claro que toma tiempo,porque cualquier SUEÑO que valga la pena toma tiempo.¿Que quieres alcanzar en tu vida?¿Que tiempo estas dispuesto a invertir para alcanzar tus sueños y objetivos?Cuando estas motivado no te importa el tiempo que te lleve ni lo cansado que estes,siempre encontraras el hueco para trabajar en ellos.

7_No Soy Bueno Con El Ordenador

Dejame decirte que eso es totalmente irrelevante,conozco muchas personas en mi equipo que no sabian absolutamente nada de ordenadores ni negocios online,pero que estaban dispuesto a aprender pues su sueño era mucho más GRANDE.Cuándo comenze a trabajar con Empower no sabia nada de marketing Online,pero me sorprendi como la automatizacion hacia todo el proceso por mi,aun sin saber casi nada.

8_Conozco Mucha Gente Que No Gano Nada

Y yo también conozco mucha gente que no gano absolutamente nada,pero que tampoco han hecho absolutamente nada …lo que otras personas hayan o no hayan logrado no tiene relación con el potencial que tiene el negocio cuando lo trabajas adecuadamente y le pones la atención y realizas las acciones que requiere.

9_Si Cuesta Dinero No Me Interesa

Con ese comentario a la única persona que estas desacreditando es a TI,púes les estas diciendo al Universo que no crees en ti.Porque si creyeras en ti harias lo que haga falta para alcanzar tu sueño y reunirias el dinero que fuera necesario para eso.Es una cuestión de mentalidad.No crees en tus sueñosni en tus capacidades para lograrlo.

10_Cuándo Tengas Éxito Me Cuentas

Es una huida y revela que no crees en ti y crees que tu éxito lo alcanzaras cuándo lo consigan otras personas antes que tu,y eso es muy ignoante,porque hasta que no salgas un poco de tu zona de confort no vas a alcanzar absolutamente nada en la vida.Y hasta que no aceptes la realidad y te pongas en acción no va a suceder nada,seguiras en el mismo sitio y quejandote de las mismas cosas.

11_¿Te Estafaron Y Te Metieron En Eso?

Esa pregunta lisa y llanamente mata tus sueños…si apenas estas empezando y te topas con estas palabras de gente negativa y que piensa que solo unos pocos tienen éxito en la vida,y de hecho tienen razón porque son solo unos pocos quienes nos atrevemos a vivir nuestro sueños y a trabajar por ellos.

Asi que por favor ignora a todas estas personas negativas y eliminalos de tu vida si fueran necesario ya que son un obstaculo para alcanzar tus objetivos,y preguntate que tan grande son tu sueños y si estas decidido y comprometido a hacer lo que haga falta (siempre ética y legalmente)para alcanzarlos y lanzate con todo a por ello!

 

 1,827 total views,  2 views today

Recibe cada nuevo artículo en tu bandeja de entrada

No spam guarantee.

Acepto ceder mi información personal a GetResponse ( mas informacion )
Share this...