fbpx
Seleccionar página

¿Quienes son el GRUPO GAS? ¿Qué hacen? y ¿Cómo colaboramos las personas que desarrollamos este Proyecto por Internet ?

Lo primero me gustaría dejaros este precioso resumen de la misión que se hizo este pasado Mayo,donde podéis ver todo lo que el grupo GAS, del que formamos parte hemos contribuido a que esto fuera posible!

 

 

Me emocionó al ver las caritas de los niños, esos niños que para algunas personas son un número o estadística y que no dejan de ser criaturas indefensas, que con poco ya son muy muy felices.

 

Ellos son felices con poco, cantan, bailan y nos dan lo poco que tienen, y nosotros aquí en España nunca estamos conformes con nada  “Grupo GAS”

Lo más importante para todos nosotros es la felicidad de todos esos niños!!!
Este siempre ha sido uno de nuestros SUEÑOS, ayudar a todas las personas que lo necesitan, y eso es algo que todos los miembros del grupo GAS, tenemos muy interiorizado!!!
ESTE ES UN AUTÉNTICO REGALO PARA NOSOTROS, poder ayudar compartir emociones con todas las personas que ayudan  y luchan por lo mismo que tu.
Este movimiento es algo increíble y fantástico para nosotros y para todos ellos! Hay una cosa que me gustaría comentarte, que aun que parezca algo un poco loco, es cierto, está comprobado.
Hay unos estudios que dicen que cuando tú ayudas a otras personas, es como si estuvieras ayudándote a ti mism@, porque tu mente y tu alma, no entiende de si estás ayudando, a las personas o a ti, ella solamente entiende de que estás ayudando, estás haciendo algo bueno, y eso te hace sentir algo mágico, una felicidad inmensa, como si estuvieras lleno por dentro, ¿Te has sentido alguna vez fuera de lugar? Yo me sentía así, hasta que encontré a personas y un equipo que lucha por lo mismo que yo.
Como dice el fundador del Grupo GAS, todo esto a sido posible gracias a la ayuda de todo el equipo. Yo siempre pienso y digo de que en equipo siempre se llega mejor y más lejos que uno sólo, y es el resultado de esta gran organización social.

 

Hoy sólo quería mostrarte este vídeo y decirte que me  puedes contactar para resolver cualquier duda que te pueda quedar  o mirando AQUI toda la información, acerca de este proyecto tan fantástico, y el cual puede dar un vuelco a tu vida, como ha cambiado la mía. Si tu mismo lo deseas, claro.

 

 
Recibe cada nuevo artículo en tu bandeja de entrada

No spam guarantee.

Acepto ceder mi información personal a GetResponse ( mas informacion )
Share this...