fbpx
Seleccionar página

¿Que valor le das al tiempo?Hoy quiero hablarte del Tiempo,y no del tiempo climático,sino del tiempo cronológico de nuestra vida. Muchas veces estamos tan metidos en nuestra rutina y quehacer diario que no nos damos cuenta y lo estamos desaprovechando,o no lo estamos aprovechando de la mejor manera posible.

¿Te has parado a pensar que nuestro tiempo es limitado?Por eso para mi el tiempo es ese bien tan preciado ,pues no podemos recuperarlo por mas que queramos,o por mucho dinero que tengamos en el banco. Y para ganar ese dinero tenemos que estar intercambiando nuestro tiempo por trabajo.

Pero si a la vez estamos en un trabajo que no nos gusta,ni nos apasiona la cosa se complica un poco mas,pues nos sentiremos frustrados por no tener tiempo para dedicar a las cosas que nos gustan de verdad,y a la vez por estar trabajando en un sitio que no queremos. La mayoría de las personas se conforman con que”disfrutaran” de ese tiempo cuando se jubilen y cobren su pensión,cuando la realidad es que llegado ese momento(si llega)se dan cuenta que se han perdido de un tiempo precioso que podían haber aprovechado y dedicado a hacer las cosas que de verdad les apasionan.

No es casualidad que estés leyendo este texto,así que no esperes a que sea demasiado tarde para hacer ese viaje,empezar ese proyecto,pasar mas tiempo con tu familia…porque el tiempo sigue corriendo y no te esperara. Pregúntate que puedes comenzar a hacer hoy mismo que te acerque a tu sueño y hazlo!

Ya no estamos en la era industrial,donde a lo que aspiraban las personas era a tener un empleo bien pagado y seguro,hoy estamos en la era de la información,y cuentas con un sinfín de oportunidades para hacer lo que te gusta y cobrar por ello,y vivir de tu pasión si así lo quieres,sin depender de un empleo ni un salario que mas que darte libertad te esclaviza.

Y cuando uno esta haciendo lo que le gusta y apasiona no te importa el tiempo porque estas trabajando en su propósito para dejar un legado. Abre un blog por ejemplo y cuéntale al mundo lo que haces,lo que te gusta,y como puedes ayudar a las personas.

Hace un tiempo atrás yo tampoco estaba aprovechando bien mi tiempo,vivía mi día a día sin comprender que estaba dejando pasar mis años sin pena ni gloria,simplemente trabajando para cumplir los sueños de otra persona y olvidándome de los míos propios. Pero descubrí en el marketing digital y gracias a dar con un sistema,que es posible vivir de lo que me gusta,ayudar a otras personas a lograr eso también y a la vez tener tiempo libre para disfrutarlo como a mi me apetezca.

No estoy diciendo que no tenga que trabajar,sino que trabajo de otra manera,pues me permite automatizar muchas cosas,y darme como decía antes esa libertad de tiempo. En un siguiente artículo te contare mas acerca de como funciona este sistema. Mi consejo es que aproveches tu tiempo al máximo,haz lo que te gusta y apasiona,aprende mucho y disfruta,y si en el camino puedes ayudar a otras personas,bienvenido sea.

«Si amas tu vida,no malgastes tu tiempo,pues de esa materia esta hecha”   Benjamin Franklin

Recibe cada nuevo artículo en tu bandeja de entrada

No spam guarantee.

Acepto ceder mi información personal a GetResponse ( mas informacion )
Share this...